jueves, 12 de diciembre de 2013

La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid, Aegama, entrega sus distinciones 2013 en un acto celebrado en la Casa de Galicia de Madrid


La plana mayor de Aegama: José Cerdeira, Justo Trashorras, Francisco Cal, Enrique Santín, Íñigo Osset, Ana Bodelo, Felisa F. Lombardero, Julio Lage, Francisco Silva, José Manuel P. Vázquez, Manuel D. Limeres, Argimiro Guillén, Miguel Romay y Ramón Rey. Foto: seixas@lalinpress
Ayer día 11, la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid celebró su cóctel de Navidad en el que aprovechó para distinguir a algunos de los asociados que más han colaborado con la Asociación a lo largo de sus 23 años de existencia. El acto comenzó con las palabras del Presidente, Julio Lage, quien se alegró por el trabajo realizado durante el año que acaba y animó a todos a seguir colaborando con la Asociación durante el próximo. Asimismo, felicitó a los asociados distinguidos por su colaboración con Aegama y aprovechó para desear a todos unas felices fiestas y un próspero año 2014. 

Los asociados distinguidos en este 2013 fueron: 

ManuelDomínguez Limeres
RamónRey Mendoza
ManuelRodríguez Ferreiro
José MiguelRomay Graña
Carlos JavierTorres Diz
FranciscoSilva Barro
JustoTrashorras Díaz
ArgimiroVázquez Guillén
ManuelSeixas Calviño
EnriqueConde Blanco
FelisaFernández Lombardero
ÍñigoOsset Rambaud y
AnaBodelo Cao

Seguidamente se contó con la brillante actuación musical de Jayme Marques, quien deleitó y entusiasmó a todos con su música caliente e hizo revivir viejos tiempos. La fiesta se completó con el correspondiente cóctel y un brindis por el nuevo año acompañado con los correspondientes dulces de Navidad.

Os recordamos que el próximo evento importante de Aegama será el Premio Victoriano Reinoso, que se entregará a D. Ángel Ron, Presidente del Banco Popular, el próximo 20 de enero en el Meliá Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario