viernes, 20 de marzo de 2009

Radio Obradoiro: Trofeo "Galeguidade no Mundo 2009" otorgado a medio de comunicación social

-
-
ACTA DEL JURADO:

El Jurado Calificador de los Trofeos GALEGUIDADE NO MUNDO, integrado por Presidentes de Centros Gallegos miembros de la Orden de la Vieira, periodistas gallegos y el Consello de la citada Orden, ha resuelto otorgar el Trofeo "GALEGUIDADE-2009" a
RADIO OBRADOIRO
Por sus diez años de servicio a los ciudadanos gallegos, desde la Capital de Galicia en Santiago de Compostela, con programación propia las 24 horas, sin conexiones con las grandes cadenas como suele ser habitual en el actual mundo de la radio.
Por su destacada vertiente interactiva, con gran participación de los oyentes y los programas en directo, en la calle, en los eventos, en consecuencia con su constante dinamismo y el saber hacer lo que se llama una “radio viva y creativa”.
Por sus programas especiales, de gran audiencia, como Los Debates del Grupo Correo Gallego, el “Faladoiro”, el original “Espacio de Arte”, “Los Talleres de Radio Obradoiro” o “Autor, Autor” conducidos por prestigiosos profesionales. Todo ello es fruto del esfuerzo de una empresa netamente gallega, como es el “Grupo Correo Gallego”
Nos satisface transmitir a Radio Obradoiro nuestra felicitación en su décimo aniversario.
Madrid, 14 de Marzo de 2009