viernes, 25 de diciembre de 2009

Andrés Ramos, Capellán de las Colectividades Gallegas en Madrid, nombrado Socio de Honor de Xuntanza

-

José Ramón Ónega, delegado de la Xunta de Galicia en Madrid; Ovidio Cadenas, presidente de Xuntanza; Andrés Ramos, Capellán de las Colectividades Gallegas en Madrid; Fernando Gómez y Horacio Rico, vicepresidente y secretario general, respectivamente, de Xuntanza. 

Xuntanza de Gallegos en Alcobendas ha nombrado Socio de Honor al padre Andrés Ramos.
El acto tuvo lugar el pasado día 18 de diciembre en Alcobendas, durante la multitudinaria cena de Navidad que celebra Xuntanza con sus asociados y amigos.
Ovidio Cadenas, presidente de Xuntanza, impuso a Andrés Ramos, la insignia de oro de esta casa regional de gallegos en Alcobendas en presencia de José Ramón Ónega, delegado de la Xunta de Galicia en Madrid.
El homenajeado agradeció el nombramiento manifestando que “más que un socio de honor, considero que es un honor ser socio de Xuntanza, y agradezco las continuas muestras de afecto que me ofrecen a las que trato de corresponder como haría un amigo, pues me siento amigo de todos en Xuntanza”.
Andrés Ramos, como Capellán de las Colectividades Gallegas en Madrid, preside la misa solemne en gallego que organiza Xuntanza con motivo del Día de Galicia en Alcobendas, entre otros actos.



Mesa de la EOV
En esta localidad madrileña Andrés Ramos es muy querido y admirado, hasta el punto de que ha sido invitado por la Hermandad de la Virgen de la Paz para presidir la Eucaristía del próximo día 26 de enero de 2010 en las fiestas tradicionales de Alcobendas.
Pepe Machado
Director revista Zona Norte de Madrid