viernes, 28 de marzo de 2008

NY: Nuevos cofrades

LUISA LÓPEZ VÁZQUEZ
Esposo: José López Domínguez
_
Nació en Ramirans, Orense y reside en Nueva Jersey. LLegó a Estados Unidos en 1977 e inmediatamente, junto con su esposo, fundó una popular y exitosa empresa hostelera que continúa desarrollándose más y más cada día, contando en la actualidad con 3 restaurantes y emplea unas 110 personas.
A lo largo de su carrera también se ha hecho cargo de administrar propiedades que incluye apartamentos, zonas de aparcamientos de coches y una ferretería.
Dª Luisa López Vázquez participa muy activamente en la vida social, formando parte de la Asociación de Padres “Lope de Vega” de la Ciudad de Newark, Nueva Jersey, donde ha desempeñado las funciones de vocal, tesorera y miembro del Comité de Becas de la misma.
Es también miembro desde 2003 de la Junta Directiva del Centro Cultural y Teatro Symphony Hall de Newark. Además, desde 2003 hasta el presente Dª Luisa López trabaja de voluntaria en el Hospital St. Barnabas de Livingston, New Jersey, donde ofrece sus servicios en el departamento de pediatría ayudando a ninõs enfermos.